Agropecuaria Planeta Animal

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Agropecuaria Planeta Animal Barrancabermeja, Empresa Dedicada a Mejorar la Calidad de Vida de las Mascotas y sus Familias. Venta de Insumos Agropecuarios, Compra y Venta de Mascotas, Servicio Medico Veterinario Integral, Consulta Especializada, Medicina Preventiva, Cirugías Ambulatorias, Peluquería, Baños Medicados, Guardería para Perros y Gatos de Razas Pequeñas, Asistencia Técnica Profesional y Fauna Europea.
Venta de: Conejos, Pollos Gigantes, Pollas Ponedoras, Aves Ornamentales, Hámsters y Concentrados de las Mejores Marcas.

Contactos: 602 18 88 – 313 285 3757 – 310 573 2394
Estamos Ubicados en la Carrera: 20 # 55 – 10 Barrio Torcoroma – Barrancabermeja

Visita Nuestra Pagina de Facebook 

Agropecuaria Planeta Animal

Alimentos y Productos para Tu Perro

En nuestra Agropecuaria Planeta Animal puedes encontrar Alimentos Nacionales e Importados para tu Perro. Además todo lo relacionado con Medicinas, Camas, Pet Shop, Collares, Comedores, Canasta para Viajes y bolsos Paseadores.

Alimentos para Gatos y Conejos

En nuestra Agropecuaria Planeta Animal puedes encontrar Alimentos Nacionales e Importados para tu Gato y Conejo.  Además todo lo relacionado en Medicinas, Purgantes, Vacunas, Comedores, Arena, Collares y Tazas para Arena.

Venta de Aves Ornamentales

Las aves ornamentales son ideales para tener como compañía en la casa y a veces se prestan para procedimientos de adiestramiento particular en ciertas especies, lo cual se puede comprobar con muchas aves exóticas que por lo general cuentan con la capacidad de aprender habilidades como hablar, cantar y además entender órdenes y practicar movimientos específicos. Se puede mencionar que las mejores especies utilizadas para mantener en sitios domésticos y enseñarles habilidades especiales son los loros, cacatúas, canarios y papagayos, los cuales son muy populares precisamente por adaptarse muy bien a las órdenes para realizar trucos llamativos.

Agropecuaria Planeta Animal | Cuidados para un Hámster

Un hámster es una buena opción para una primera mascota. Estos pequeños animales necesitan relativamente pocos cuidados y atención. Basta con colocar una buena jaula, vigilar que su alimentación sea balanceada y que haga ejercicio. Aquí te damos una guía de todo lo que necesitas saber para cuidar a tu amigo roedor. Aquí podrás encontrar tres raza de hámster Ruso, Sirio y Panda, pregunta por el que mas te guste.

Comentarios