Agropecuaria Planeta Animal

 

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Empresa Dedicada a Mejorar la Calidad de Vida de las Mascotas y sus Familias. Venta de Insumos Agropecuarios, Compra y Venta de Mascotas, Servicio Medico Veterinario Integral, Consulta Especializada, Medicina Preventiva, Cirugías Ambulatorias, Peluquería, Baños Medicados, Guardería para Perros y Gatos de Razas Pequeñas, Asistencia Técnica Profesional y Fauna Europea.

Visita Nuestra Pagina de Facebook 

Agropecuaria Planeta Animal

Agropecuaria Planeta Animal Barrancabermeja, Empresa Dedicada a Mejorar la Calidad de Vida de las Mascotas y sus Familias. Venta de Insumos Agropecuarios, Compra y Venta de Mascotas, Servicio Medico Veterinario Integral, Consulta Especializada, Medicina Preventiva, Cirugías Ambulatorias, Peluquería, Baños Medicados, Guardería para Perros y Gatos de Razas Pequeñas, Asistencia Técnica Profesional y Fauna Europea.
Venta de: Conejos, Pollos Gigantes, Pollas Ponedoras, Aves Ornamentales, Hámsters y Concentrados de las Mejores Marcas.

Contactos: 602 18 88 – 313 285 3757 – 310 573 2394
Estamos Ubicados en la Carrera: 20 # 55 – 10 Barrio Torcoroma – Barrancabermeja

Agropecuaria Planeta Animal | Cuidados para un Hámster

Un hámster es una buena opción para una primera mascota. Estos pequeños animales necesitan relativamente pocos cuidados y atención. Basta con colocar una buena jaula, vigilar que su alimentación sea balanceada y que haga ejercicio. Aquí te damos una guía de todo lo que necesitas saber para cuidar a tu amigo roedor. Aquí podrás encontrar tres raza de hámster Ruso, Sirio y Panda, pregunta por el que mas te guste.

ID del Anuncio: N/A

Comentarios