Club de Nutrición y Bienestar Herbalife

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Club de Nutrición y Bienestar Herbalife

Los productos Herbalife Nutrition aportan variedad de nutrientes como proteína, fibra, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales para apoyar la alimentación diaria. La proteína presente en muchos de ellos puede ayudar a generar sensación de saciedad, y los carbohidratos de distintas fuentes representan un aporte energético. La forma de preparación de los productos puede contribuir además con la ingesta diaria de líquidos, apoyando la hidratación.

Visita nuestro Club de Nutrición y Bienestar Herbalife

Teléfono: 321 237 7492
Carmen Sofia Pacheco
Torres Flotantes Local 8 – Frente al Club Infantas | Barrancabermeja
carmensosi73@gmail.com

Visita Nuestra Pagina de Facebook

¿Qué es Herbalife Nutrition?
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición y de venta directa y multinivel presente en más de 90 países. Desde 1980 promovemos un estilo de vida activo y saludable apoyado por productos deliciosos y respaldados por la ciencia. Herbalife Nutrition ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio independiente con flexibilidad de tiempo. Los productos Herbalife Nutrition cuentan con el respaldo de más de 300 científicos en el mundo y estrictos controles de calidad.

En el Club de Nutrición y Bienestar Herbalife nuestros productos incluyen ingredientes de alta calidad, ya que estos provienen de granjas comprometidas con altos estándares de plantación y conservación. Nuestro sistema de control de calidad permite asegurar el cumplimiento de las distintas regulaciones aplicables en los más de 90 países en los que nuestros productos están disponibles.

Nutrición y Bienestar Herbalife. Contamos con más de 40 referencias de productos para nutrición interna y externa, como alimentos dentro de los que se encuentran batidos con proteína y complementos deportivos, suplementos alimenticios y productos cosméticos para apoyar el cuidado personal. Nuestros productos pueden ayudar a alcanzar objetivos de bienestar (tales como el control del peso o metas de actividad física) si se incluyen en la rutina diaria como parte de un estilo de vida activo y saludable basado en una alimentación balanceada, actividad física regular, adecuada ingesta de líquidos y descanso apropiados.

Comentarios