El Gangazo Variedades

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Feliz Mes de las Madres | El Gangazo Variedades


Aprovecha éste fin de semana grandes descuentos por el mes de las madres en ElGangazo.variedades
Comunícate con nosotros y entérate de los descuentos y promociones para el fin de semana al Dm o WhatsApp.
📲3212561918
https://wa.me/573212561918

Productos de Belleza | El Gangazo Variedades

El Gangazo Variedades ofrece a nuestros clientes los mejores productos cosméticos, maquillaje, productos para el cabello, uñas, cuidado facial, baño, cuerpo, fragancias. Seleccionamos las mejores marcas nacionales y extranjeras para brindar un portafolio de productos con excelentes características, tanto para Mujeres como para Hombres.
Accesorios, Tratamientos Capilares, Cepillos, Linea Corporal, Accesorios Eléctricos, Linea Anticaida, Productos de Manicure, Linea Maquillaje y todo lo relacionado en Tintes, Ventas al por mayor y detal.

Calle 49 # 8-86 sector comercial – Barrancabermeja
Teléfonos: 622 22 00 – 321 256 1918
WhatsApp
Visita nuestra Pagina de Facebook

Productos para Manicure y Pedicure

En El Gangazo Variedades encontrarás todos los utensilios para manicure y pedicure que necesitas en casa o un tu negocio a los mejores precios del mercado.
Gran Variedad de Esmaltes, Bases Fortalecedoras y Secantes, Uñas Postizas y Acrílicas, Removedores, Dilusores y Aceites, Removedor de Cutícula, Removedor de Callos, Separador de Dedos, Palitos de Naranjo o Empuja Cutículas, Cortauñas, Limas, Cepillo para Uñas y mucho mas.

Calle 49 # 8-86 sector comercial – Barrancabermeja
Teléfonos: 622 22 00 – 321 256 1918
Visita nuestra Pagina de Facebook

El Gangazo Variedades

Si haces parte del negocio de los salones de belleza, spa, barberías, inclusive en tu propia casa muchas veces son indispensables aparatos eléctricos de peluquería que harán que tu trabajo se haga más fácil y con mejores resultados. En El Gangazo Variedades encuentras los implementos eléctricos más utilizados y que diríamos son indispensables mínimamente en cualquiera de los lugares mencionados, aquí encontraras  las planchas de pelo, los secadores de cabello, Cepillos Alisadores, pinzas eléctricas y hasta cortadoras de pelo. visítanos que nuestros asesores te brindaran la mejor atención.

Comentarios