Shanghai Juguetería

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Shanghai Barrancabermeja

El 20 de julio es uno de los días más importantes en la historia del país ya que en esta fecha se celebra el Día de la Independencia de Colombia, el cual conmemora la firma del Acta de la Revolución en 1810, por lo que en este 2021 se cumplen 211 años desde que el Congreso de Estados Unidos de Colombia, nombre que en esa época tenía la nación, lo decretó oficialmente, en 1873, como aniversario de la proclamación de la independencia nacional.

Shanghai Barrancabermeja

Según la información que reposa en la historia colombiana, el 20 de julio de 1810 una junta de notables de Santa Fé provocó un altercado en la casa del español José González Llorente, que terminó derivando en la firma del Acta de Independencia de Santa Fé de 1810. Este episodio es conocido por los historiadores como “El Florero de Llorente” el cual desencadenó uno de los eventos más importantes para que se diera la independencia del país a mano de los españoles.

 

Regálale Flores a tu Madre | Shanghai Barrancabermeja

Este Mes de las Madres sorpréndela con flores que perduraran por siempre. Encuentra en Shanghai Juguetería las mejores flores artificiales para decorar tu hogar y darle un toque natural a tu casa, negocio u oficina de forma sencilla y práctica.

SHANGAI BARRANCABERMEJA

En Shanghai Juguetería Barrancabermeja encontraras Fantasía y Bisutería, Venta de Piscinas, juguetes. Fabricamos y Alquilamos Disfraces. Somos Importadores Directos de Juguetería, Fantasía y Bisutería, Todo Para el Hogar, Piscinas y Algo Más.

Visita Nuestra Pagina en Facebook
Teléfonos: 601 95 62 Cels. 320 492 1694 – 320 492 1687
Dirección: Calle 49 N° 14-52

Piscinas e Inflables | Shanghai Juguetería

Ven y disfruta los mejores precios en Shanghai Barrancabermeja de: piscinas, inflables para niños, salvavidas y demás elementos para esta temporada de descanso y diversión. Tenemos a la venta espectaculares Inflables, aprovecha las vacaciones disfrutando la moda de flotar con estilo, tenemos diferentes motivos y diseños, visítanos para tener el gusto de atenderte. En Shanghai Juguetería puedes encontrar todo lo que estás buscando para la época de vacaciones.

Visita Nuestra Pagina en Facebook
Teléfonos: 601 95 62 Cels. 320 492 1694 – 320 492 1687
Dirección: Calle 49 N° 14-52

Comentarios