Art Dental Clínica Odontológica

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Art Dental Clínica Odontológica

En Art Dental tenemos como misión prestar los servicios de Ortodoncia, Diseño de Sonrisa, Ortodoncia Lingual, Implantes Dentales, Rehabilitación Oral, Periodoncia, Endodoncia, Odontología general y especializada en Santander y el Magdalena Medio, con calidad en cuanto a procedimientos, tiempos de tratamiento y atención esmerada por el usuario, contribuyendo a mantener la salud oral y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Sentimos una auténtica pasión por la odontología, esto nos mueve a estar constantemente actualizados y a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. Nuestra misión refleja nuestra filosofía y dedicación hacia usted. Nuestro deseo es establecer una relación, profesional-paciente, basada en la confianza y en la responsabilidad mutua.

Implementamos los Protocolos de Bioseguridad para Protegernos del COVID-19

En Art Dental Clínica Odontológica Barrancabemeja, estamos cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad exigidos por el «Ministerio de Salud», para seguir atendiendo tus necesidades con el propósito de continuar brindando el mejor servicio odontológico y la atención profesional que nos caracteriza.

Clic aquí para visitar nuestra Pagina de Facebook

Llámanos y aparta tu cita ahora mismo a los teléfonos: 607 602 5181 – 320 211 7451

Estamos Ubicados en la Calle 52A # 34C-18 Barrio Primero de Mayo, Barrancabermeja.

Art Dental Clínica Odontológica

Gracias por elegirnos para atender tu tratamiento odontológico. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia Art Dental y apreciamos la oportunidad para ofrecerle una odontología responsable, y de calidad sustentada por unos sólidos principios morales y éticos, honradez, transparencia, profesionalismo, experiencia, cercanía y confianza de todo el equipo de trabajo.
En Art Dental, sentimos una auténtica pasión por la odontología, esto nos mueve a estar constantemente actualizados y a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. Nuestra misión refleja nuestra filosofía y dedicación hacia usted.
Nuestro deseo es establecer una relación profesional-paciente basada en la confianza y en la responsabilidad mutua, lo que traduce en la mayoría de nuestros pacientes conocen de nuestros a través de un familiar o un amigo que los refiere y esto es el mayor halago que podemos recibir.
Esperamos volverlo a ver pronto para ayudarle a alcanzar una salud oral óptima y lucir una hermosa sonrisa.

BROCHURE ARTDENTAL

Comentarios