ElectrOsorio

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ElectrOsorio | Barrancabermeja

Somos una empresa 100% Barranqueña dedicada a la Venta y servicios de filtros y purificadores para agua, hidrolavadoras, aspiradoras, brilladoras, repuestos y servicio técnico. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones de agua pura de gran calidad y las herramientas necesarias para que nuestros clientes mejoren su salud desde lo básico, el consumo de agua pura es nuestra prioridad.
En ElectrOsorio  tenemos un amplio portafolio de productos que aportan a la salud y bienestar del ser humano.
Visita nuestras instalaciones y conozca todo nuestro amplio portafolio de producto y servicios que comercializamos para todos nuestros clientes!!

Llamar Ahora: 315 926 3094
Llamar Ahora: 311 531 55 59
Enviar WhatsApp: 315 926 3094
Enviar WhatsApp: 311 531 5559
Carrera 28 # 48 – 66, Barrancabermeja, Santander
Visita Nuestra Pagina de Facebook

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm | 2:00 pm a 6:30 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

ElectrOsorio

Nuestros Productos | ElectrOsorio

  • Filtro para Nevera y Nevecon:  con carcasa transparente y cartucho carbón en bloque pentair americano.
  • Filtros para agua con ozono en vidrio templado: plantas de ozono en vidrio templado, elimina en forma rápida impurezas orgánicas e inorgánicas, por ser el ozono un gas volátil este sale rápidamente del agua a la atmosfera.
  • Filtro para agua de mesa o portátil sencillo acerado: los sistemas de filtración y purificación son equipos que le permitirán comenzar a experimentar una vida mas saludable. consuma agua libre de sedimentos, mal sabor, exceso de cloro, bacterias y microorganismos.
  • Filtro para agua de mesa o portátil blanco: consuma agua libre de sedimentos, mal sabor, exceso de cloro, bacterias y microorganismos.
  • Filtros para agua de mesa o portátil doble acerado: consuma agua libre de sedimentos, mal sabor, exceso de cloro, bacterias y microorganismos. La durabilidad del equipo doble cromado va a depender del cuidado y el uso que le demos, sin embargo la carcasa o vaso cromado esta diseñado para durar 15 años.
  • Filtro para lavadora: La función de esta filtro es retener toda la sedimentación que arrastrara el agua antes de que llegue a la lavadora sin quitarle presión. dejando así una agua limpia, libre de sedimentos barro, tierra, lodo, totalmente libre de impurezas.
  • Sistema de osmosis inversa de 100 GPD y 400 GPD: este sistema utiliza técnicas avanzadas para entregar agua saludable y obtener un buen sabor. La membrana de osmosis inversa remueve bacterias, metales pesados, sales minerales, sustancias dañinas y otras sustancias químicas disueltas en el agua.
  • Filtros para ducha: este sistema brinda la tranquilidad de disfrutar de una ducha saludable, toda la familia disfrutara agua libre de contaminantes y así cuidaran su cabello y piel.
  • Filtro para agua con ozono acrílico: Estos sistemas de filtración se pueden instalar en la casa, apartamento, oficina, bares, hoteles, restaurantes, jardines infantiles y establecimientos públicos en general, ya que elimina en forma rápida impurezas orgánicas e inorgánicos, por ser el ozono un gas volátil este sale rápidamente del agua a la atmósfera.
  • Filtro para agua con ozono en acero inoxidable: elimina de en forma muy rápida impurezas orgánicas e inorgánicas, por ser el ozono un gas volátil este sale rápidamente del agua a ala atmosfera.
  • Filtro botellón sustituido en acero inoxidable: ahora puede tener agua ozonizada en su oficina, colegio y empresa, llevando todas las ventajas de un filtro purificador de agua. sustituye el botellón, elimina el sabor y el olor a cloro, estabiliza totalmente el agua, elimina los virus y bacterias, es seguro y económico.
  • Filtro botellón sustituido en acrílico: ahora puede tener agua ozonizada en su oficina, colegio y empresa, llevando todas las ventajas de un filtro purificador de agua. sustituye el botellón, elimina el sabor y el olor a cloro, estabiliza totalmente el agua, elimina los virus y bacterias, es seguro y económico.
  • Lechos filtrantes: arena sílice, carbón activado, zeolita, resina y katalox.

  • Hidrolavadora Karcher K1 MX: compacta, poderosa y económica de alta presión de gama compacta puedes usarla de manera ocasional en el hogar; de igual manera es ideal para limpieza efectiva en el automóvil, moto o bicicleta.
  • Hidrolavadora K2 ALU: se caracteriza por su gran diseño y efectividad, podrás limpiar de manera fácil y rápida bicicletas, motos, automóviles y los elementos de tu patio y hogar, Su tecnología e Innovación Alemana te sorprenderán, podrás manipularla de forma fácil para llegar a cualquier rincón con la ayuda de los complementos incluidos que facilitarán el proceso.
  • Hidrolavadora K2 CAR ALU: es un equipo de limpieza única y por excelencia de nuestra gama de Hidrolavadoras para hogar, no te debes preocupar nunca más por la eliminación de la suciedad en tu hogar, bicicleta, moto o automóvil, ya que su equipamiento la hace una Hidrolavadora poderosa contra cualquier tipo de suciedad. Cuenta con un nivel de presión de agua de 1600 PSI y un ahorro de agua de hasta el 80% con respecto a una manguera de jardín tradicional. Podrás ahorrar tiempo, esfuerzo y agua para el beneficio tuyo y de tu Hogar.
  • Hidrolavadora Karcher K4 MX: ha sido diseñada para trabajos de limpieza en el hogar. La presión del agua generada por la hidrolavadora se puede adaptar exactamente al objeto de limpieza correspondiente en la lanza pulverizadora (VPS) mediante un simple giro. Además, la boquilla turbo con chorro concentrado giratorio logra una limpieza perfecta sin concesiones, incluso en caso de suciedad incrustada.
  • Hidrolavadora Karcher HD 585 120 V: esta Hidrolavadora Karcher cuenta con impresionante movilidad, compacidad y cuenta con características Karcher como una cubierta de plástico resistente a los golpes que protege la bomba de alta presión de los daños y la suciedad.
  • Hidrolavadora Karcher profesional 1900 PSI HD 4/9: convence por su modo de construcción compacto, su peso reducido y su extraordinaria movilidad. El equipo ofrece una fiable bomba axial de tres pistones con culata de latón. Un asa de transporte adicional, así como el asa de empuje extensible, facilitan el transporte y almacenamiento del equipo en espacios pequeños, ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal.

  • Aspiradora 3 en 1 agua y polvo 15L Multiusos WD 1 Karcher: tiene un potente equipo con 1200 vatios de potencia. Incluye depósito de 18 litros para residuos solidos, tiene gran resistencia a los golpes. La WD 1 Classic tiene ventajas excepcionales porque se almacena en poco espacio y está lista rápidamente para la limpieza. La WD 1 Classic es ideal para la limpieza en el hogar, sótanos, exterior y en el interior de vehículos.
  • Aspiradora Industrial Power Full 15L: diseñadas para una operación rápida silenciosa y efectiva, aspiradora doble propósito de motor italiano by pass para trabajarlo por tiempo prolongado de 30 minutos y descanso de 15 minutos (Puede aspirar polvo y agua), tanque en acero, capacidad de 15 Litros.
  • Aspiradora Industrial Power Full 30L: diseñadas para una operación rápida silenciosa y efectiva, aspiradora doble propósito de motor italiano by pass para trabajarlo por tiempo prolongado de 30 minutos y descanso de 15 minutos (Puede aspirar polvo y agua), tanque en acero, capacidad de 30 Litros.
  • Aspiradora Industrial Power Full Bimotor 70L: aspiradora doble propósito de dos motores italianos by pass para trabajarlos por tiempos prolongados por 30 minutos y descanso de 15 minutos cada uno (Puedes aspirar polvo y agua), capacidad de 70 litros.

  • Brilladora Electrolux Industrial 17″ Y 20 «: las brilladoras lavadoras de pisos funcionan con un motor imperial de 1.5 hp de fabricación americana con caja de triple planetario en acero reductora a 175 rpm, palanca de encendido con seguro para evitar accidentes y estructura de alta resistencia y parachoques de caucho que protege paredes y la máquina.
  • Brilladora electrolux domestica BC-10: lava, frega, pule, brilla, cristaliza y sella, motor 110V, potencia motor 650W, potencia transmitida 1200W, cable de 7 metros, juego de cepillos para brillar, juego de cepillos para lavar, juego de fieltros ultrabrillo, juego de clips.
  • Limpiadora a vapor sin detergentes SC 2 Easy Fix 1Lt Karcher: cuenta con depósito de 1 litro es simple y fácil de utilizar, permite regular el vapor en dos etapas según la superficie y el tipo de suciedad. Posee un práctico almacenaje de accesorios y la posición de estacionamiento para la boquilla de suelos consiguen que la limpieza con vapor muy cómoda. La boquilla de suelos es flexible y garantiza una excelente ergonomía.
  • Limpiadora a vapor sin detergentes SC 4 doble deposito 1.3Lt Karcher: ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla de suelos. Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos.

Llamar Ahora: 315 926 3094
Llamar Ahora: 311 531 55 59
Enviar WhatsApp: 315 926 3094
Enviar WhatsApp: 311 531 5559
Carrera 28 # 48 – 66, Barrancabermeja, Santander
Visita Nuestra Pagina de Facebook

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm | 2:00 pm a 6:30 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

ElectrOsorio

Comentarios