Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Refrielectronika | Barrancabermeja

Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

Refrielectronika servicios especializados en reparación de neveras y lavadoras en Barrancabermeja, mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados para el hogar y la industria.
Todo lo relacionado con conexiones eléctricas.

Dirección: Calle 43A # 25-63 Barrio El Recreo / Barrancabermeja
Teléfonos: 310 267 7105 – 312 392 8031

Refrielectronika

Nuestro Servicios Refrielectronika

. Sistemas eléctricos de aire acondicionado (electromecánico)

. Revisión de aire acondicionado diagnostico

. Traslado de aire acondicionado

. Asesorías sobre necesidades del cliente

. Mantenimiento correctivo y preventivo

. Ventas de aires acondicionados

. Reparación de tarjetas electrónicas

. Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

. Mantenimiento y reparación de lavadoras

¿Cómo cuidar tu aire acondicionado?

Es uno de los aparatos que más se utiliza durante el verano, pero del que poco se sabe sobre su protección y mantenimiento. Para que puedas seguir disfrutando de los beneficios de tu aire acondicionado.

Limpieza de filtros: efectuarla de forma periódica con agua y detergente o jabón, según los requerimientos del tipo de equipo. Asimismo, es recomendable mantenerlos libre de polvo, tierra y pelusas.

Instalación: debe ser realizada por profesional matriculado, el cual tiene que asesorarte sobre distintos temas. Por ejemplo, debe poner un disyuntor o protector, en caso que haya cortes eléctricos y no se dañe el equipo. Además, no es conveniente instalar un aire acondicionado en una pared donde sus conductos exteriores sufrirán del pleno sol, ya que se deterioran más rápido.

Conocimiento del entorno: para que tu aire acondicionado pueda funcionar al máximo con el menor esfuerzo, primero debes estar al tanto del estado general de las aberturas de tu casa o departamento. Recuerda que mantener abierta una ventana, hace que el frío se vaya y el equipo tenga que funcionar constantemente. Además, se debe poner el aire en la temperatura adecuada y no más frío de lo necesario, ya que en este caso también se forzará el equipo.

Dirección: Calle 43A # 25-63 Barrio El Recreo / Barrancabermeja
Teléfonos: 310 267 7105 – 312 392 8031

Comentarios