Clínica Veterinaria Los Cachorros

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Clínica Veterinaria Los Cachorros

Contamos con excelentes instalaciones, Disponemos de la última tecnología para diagnósticos requeridos para así bridarle la mejor atención a tu mascota. Contamos con Quirófano, Laboratorio y equipo de Radiología, Hospitalización, Guardería. Nuestras instalaciones están preparadas para que tanto las mascotas como sus dueños se encuentren cómodos y tranquilos.
Contactos: 620 3377 – 311 451 2049
Estamos ubicados en la Calle 50 # 12 – 52 – Barrancabermeja

Visita nuestra fanpage en facebook

CONSULTA: Contamos con un grupo de profesionales capacitados para brindarle una buena atención de alta calidad.

LABORATORIO CLÍNICO: Contamos con un equipo de última tecnología. El análisis de las diferentes muestras tomadas a nuestros pacientes se realiza en nuestro laboratorio clínico, lo cual nos permite prevenir, diagnosticar diferentes patologías y tratar de una forma rápida a cada uno de nuestros pacientes.

CIRUGÍA: Cirugía en general, quirófano, equipos de monitoreo durante y después del procedimiento quirúrgico.

VACUNACIÓN/DESPARASITACIÓN: Plan de inmunización para nuestros cachorros a partir de los 45 días de nacidos, para los que destetan temprano o huérfanos.

BAÑOS Y PELUQUERÍA: Bañado, spa, secado y acicalamiento de mascotas, estilos de cortes a la vanguardia de acuerdo a la raza.

PET SHOP: En la clínica Veterinaria Los Cachorros su almacén cuenta con una amplia zona donde encontraras alimentos nacionales e importados, medicinas, collares, camas, comederos, perfumes, champoo, baños seco y demás accesorios para tu mascota.

SOFTWARE: La clínica cuenta con un software veterinario que nos permite tener una base de datos de todos nuestros pacientes.

ODONTOLOGÍA: Contamos con un CAVITRON equipo de última tecnología el cual nos permite realizar unas series de procedimientos.

GUARDERÍA: Confortable jaula con alimentación, agua filtrada, aire acondicionado para un buen confort.

FISIATRÍA: Manejo de la recuperación la actividad muscular, nerviosa de utilizando técnica como calor, frió, corriente y actividad física.

HOSPITALIZACION:Su mascota está monitorizado las 24 horas del día por personal calificado, para cumplir con todas las exigencias y necesidades de su felino o canino.

RECEPCIÓN – PET SHOP


Comentarios